sábado, 2 de enero de 2010

Casamiento

El día viernes 13 de abril de 2007, con una ceremonia íntima celebrada en la casona de Banfield oficiada por la jueza Margarita Gimenez, Roberto Sánchez contrajo matrimonio por primera vez en su vida con María Olga Garaventa.Fueron testigos de boda los dos hijos de María Olga, Manuela y Pablo, y la Sra. Alicia Cuello y el Sr. Roberto Sanz.

La firma de las actas matrimoniales se concretó aproximadamente a las 15 hs. y estuvieron presentes algunos amigos íntimos de la pareja. Luego de los saludos y aplausos de rigor, todos participaron de un brindis.El sábado 14 de abril, siendo aproximadamente a las 15.15 hs. el padre Osvaldo Brown ofició la ceremonia religiosa, también en la casa de Sandro. Fueron padrinos de la boda la Sra. Alicia Sanz y el Sr. Bebe Mauro por parte del novio y Pablo y Manuela por parte de la novia. Luego de la consagración del matrimonio, todos los invitados (alrededor de 35), accedieron al "piano bar" donde se sirvió la comida de bodas.Al margen de los familiares directos de la pareja, testigos y padrinos, asistieron amigos de siempre como Gianfranco Pagliaro, Raúl Porchetto, José Angel Trelles, el representante y productor de Sandro, Aldo Aresi, y Chiche López.
Los novios bailaron el vals, la novia repartió ligas, y finalmente cortaron la torta decorada con rosas naturales antes del brindis tradicional.
El servicio fue provisto por la confitería Las Vegas, que para la ocasión contrató al cocinero Vicente Benítez, quien por mas de 16 años trabajo para Pérez Companc.
Las madrinas lucieron de largo y los padrinos como el novio de impecable smocking.
En ambas ceremonias sobresalieron la emoción, la calidez, la alegría y el buen humor generados por Olga y Roberto y una sensación constante de acogedora intimidad. El padre Osvaldo Brown junto a la flamante pareja de recién casados

0 comentarios:

Publicar un comentario

SANDRO VIVE !!!

Mis nenas, no me se me vuelvan tontitas, no me lloren que no he muerto!!!. Cómo piensan que las podría dejar?, se despidió Roberto Sanchez, un mortal como todos. Queda el Sandro, ese que ustedes crearon, ese que todas ustedes le dieron letras de canciones, le dieron vida. Y cuánta dicha de vida compartimos juntos, cuantos escenarios, cuántos cumpleaños, cuantos noviazgos, cuántos casamientos y todo eso lo vivimos juntos. Como piensan que las podría abandonar ahora?. No se dejen llevar por los medios, o acaso no vieron como yo me resguardé de ellos?. Fue ésta una actitud tan certera que jamás nos pudo separar. Ahora quieren convertir “al sandro de mis nenas” en un mito, en una leyenda. No les hagan caso!!!. SANDRO NO HA MUERTO!!! SANDRO ESTARÁ VIVO SIEMPRE!!! POR Y PARA MIS NENAS!!!. Las invito a recordar todo lo que recorrimos juntos, a revivir nuestras vidas. (empecemos con un clip en las fotos de abajo)
 

Sandro y el Puma

Porcel y Sandro,

Arjona y Sandro

VIVO PER LEIS Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template